Andemara - Trekking & Aventura. Elevate!
Facebook Twitter Flickr YouTube
Mendoza Argentina. Espíritu Grande
We are friends Unicef Argentina
Argentina. Más que una Nación
Contacto

Reservá tus lugares

Si tenés dudas, necesitás más información o querés dejarnos sugerencias, estamos a tu servicio.

E-mail y teléfonos

ANDEMARA Trekking & Aventura! / Mendoza, Argentina
info@andemara.com
(+54 261) 4251983 « Fuera de Argentina
(0261) 4251983 « Desde Argentina
     Horario: de 09:00 a 17:00 hs

 

1. Datos personales

Tu nombre:
Domicilio completo:
Fecha de nacimiento: (dd/mm/aaaa)
Tipo de documento:
Sexo:
Tu e-mail:
Teléfono:
Nacionalidad:
Número de documento:

2. Contacto en caso de emergencias

Nombre:
E-mail:
Teléfono: (con código de país y ciudad)

3. Datos médicos

Altura:
Grupo sanguíneo:
¿Realizás algún tratamiento médico? (Explicar)
¿Tenés alguna limitación física o condición especial?
En caso de sexo femenino ¿Está Ud. embarazada?
Peso:
¿Cuál es tu presión arterial? (Valores de alta/baja)
¿Tomás algún medicamento en forma regular? (Especificar)
¿Poseés algún tipo de alergia?

4. Datos del trekking

Trekking a contratar:
Fecha de inicio de la expedición: (dd/mm/aaaa)
¿Posee algún tipo de comida restringida?
Fecha de arribo a Mendoza: (dd/mm/aaaa)
¿Vegetariano?

5. Observaciones

¿Cómo conociste Andemara?
Comentarios adicionales:

6. Términos y condiciones de prestación del servicio

Términos y condiciones generales del servicio:

Art. 1° - Condiciones Expuestas:
Cuando el CLIENTE envía su FICHA DE RESERVA y esta es aceptada por el PRESTADOR, CONFIRMA que está EN TODO de acuerdo y acepta todas y cada una de las condiciones detalladas en el presente contrato y garantiza que toda la información dada en su ficha de reserva está completa y es verdadera, con carácter de declaración jurada a efectos administrativos y legales.

Art. 2° - Reservas:
Las reservas serán recibidas y confirmadas cuando se formalicen con: a) Completar la FICHA DE RESERVA que se encuentra en www.andemara.com/reservas. Debe llenar una ficha por cada persona participante del trekking, completando todos los datos, indefectiblemente. El CLIENTE debe avisar al PRESTADOR inmediatamente si alguno de los datos de la información dada cambiara. b) Realizar el pago de un depósito del 30% del valor total del trekking a través de nuestra cuenta bancaria internacional o el sistema de pago Paypal. Todos los gastos involucrados en el cobro del adelanto por cualquiera de los medios citados serán cargados al CLIENTE. c) La confirmación de la aceptación de la reserva por parte de ANDEMARA – Trekking & Trekking por medio de correo electrónico.

Art. 3° - Cancelación Saldo:
El saldo restante de la excursión debe ser cancelado obligatoriamente antes del inicio de la misma. Se prefiere que pague su saldo final en efectivo. Si usted paga el saldo final con tarjeta de crédito se sumará al total un cargo del 15% en concepto de comisión y gastos administrativos de la tarjeta de crédito.

Art. 4° - Cotización:
Todos los precios y/o cotizaciones indicados por las publicaciones de la empresa están expresados en PESOS ARGENTINOS y sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Art. 5° - Modificación Reservas:
Si el CLIENTE desea hacer un cambio a una reserva ya confirmada, deberá notificar por escrito al PRESTADOR con una antelación mínima de 30 días. Estos cambios tendrán un costo administrativo de $ar 200 (pesos argentinos doscientos) por persona.

Art. 6° - Anulaciones:
Las anulaciones deberán comunicarse por escrito con un mínimo de 15 días antes de la fecha de partida. En ese caso, por el adelanto recibido se mantendrá un crédito a favor del cliente durante 2 años (reteniendo el 15% por gastos administrativos). Al momento de la utilización del crédito se tomarán como válidos los precios de venta vigentes al momento de realizar la nueva reserva.

Art. 7 ° - Modificaciones:
El PRESTADOR podrá modificar itinerarios, servicios, fechas de salida, etc., si con ello proporciona un mejor servicio, o cuando razones de caso fortuito o fuerza mayor lo obliguen a ello. Son razones de fuerza mayor: huelga, terremoto, guerra civil, cuarentena, revoluciones, incendios, condiciones meteorológicas adversas, epidemias, mal estado o roturas de caminos, siendo las mismas meramente enunciativas. La empresa se reserva el derecho de cancelar un viaje debido a razones de Fuerza Mayor o cuando no se cumpla la cantidad mínima de pasajeros exigida en el programa. En tal caso dicha cancelación le será confirmada al CLIENTE por escrito. El CLIENTE podrá optar entre: a) Requerir la devolución del dinero abonado. b) Gozar de un crédito que podrá ser utilizado en otros servicios ofrecidos por el PRESTADOR. En todos los casos los pasajeros renuncian a reclamar cualquier tipo de resarcimiento económico.

Art. 8° - Modificaciones durante el trekking:
Está en la naturaleza de este tipo de trekkings ser flexible a cambios. El itinerario día a día y los detalles de coordinación son tomados como un objetivo a cumplir y no como obligaciones contractuales. Es una condición necesaria para unirse a nuestros viajes de aventura que usted acepte esta flexibilidad. Y que también acepte que el PRESTADOR no puede ser responsable por retrasos o alteraciones en el programa por causas tales como (pero no exclusivas) perdida de maletas en las líneas aéreas, condiciones climáticas, roturas de material, cancelaciones de vuelos, enfermedad, guerras, huelgas, fuerza mayor.

Art. 9° - Guías de Trekking y Alta Montaña:
Dada la condición del servicio por usted contratado, las decisiones del guía como el conductor del programa y objetivos son determinantes y finales. La aceptación de estas condiciones manifiesta su plena conformidad. Si por comportamiento, condición física o cualquier otra razón generada por el CLIENTE, que a criterio del guía determine que está en peligro la seguridad, salud o bienestar del grupo como un todo o de la suya propia, el CLIENTE será avisado para dejar el viaje no teniendo derecho a reembolso de ningún tipo. La empresa podrá denunciar ante la patrulla de rescate o ante los organismos competentes el incumplimiento por parte del CLIENTE de las disposiciones dadas por el guía de la expedición. Se otorga a la empresa la facultad de recurrir a la fuerza pública en caso de que fuera necesario. El cliente acepta la autoridad del guía en cuanto a la toma de decisiones que supongan variaciones en los programas o expediciones, ya sean que afecten el cronograma o las personas que las integren.

Art. 10 ° - Bonificaciones:
Durante cualquier expedición, si el guía de la expedición determina que las condiciones son inseguras para continuar, basadas en diferentes factores como: condiciones climáticas o malas condiciones de la ruta, el CLIENTE recibirá un voucher intransferible con un crédito del % 15 del costo de la expedición para ser utilizado en la compra de otra expedición. Este crédito será válido durante dos años a partir del corriente.

Art. 11° - Documentación:
El PRESTADOR declina toda responsabilidad en caso que el CLIENTE, por autoridad alguna, sea rechazado en su ingreso a la Provincia o al País o detenido por tenencia de drogas o por cualquier otra circunstancia; o por ser denegada la entrada al país por carencia de alguno de los requisitos imprescindibles o defectos en el pasaporte. El PRESTADOR declina toda cobertura en estos casos y correrá por cuenta del CLIENTE cualquier gasto que se origine por los motivos expuestos y otros de índole similar, aplicándose a estas circunstancias las condiciones para la cancelación voluntaria del servicio.

Art. 12° - Equipaje:
Todo el equipaje y efectos personales estarán todo el tiempo bajo responsabilidad y riesgo del CLIENTE. Cuando el equipaje sea trasladado por vehículos, porteadores o mulas contratados a través del PRESTADOR, en caso de accidente, perdida o daño, las partes convienen expresamente en que el monto indemnizatorio por todo concepto será de $250 (pesos argentinos doscientos cincuenta).

Art. 13° - Servicios Incluidos:
Los servicios que el PRESTADOR se obliga a prestar durante la realización del trekking contratado son los establecidos según detalle de servicios incluidos en la información enviada de cada programa y publicadas en su sitio web.

Art. 14° - Servicios Excluidos:
No incluye ninguno de los servicios que no se encuentren incluidos dentro de los citados precedentemente como ser extras, bebidas, llamadas telefónicas, lavado y planchado de ropa, propinas, comidas en ruta, entradas a centros de esparcimiento, parques y reservas naturales, etc. y todos aquellos servicios que no se encuentren debidamente especificados en los programas publicados en el sitio web del PRESTADOR.

Art. 15° - Servicios No Tomados:
El precio de los trekkings está cotizado como un paquete por lo que ninguna devolución o compensación será hecha por la no-utilización de servicios como noches de alojamiento, transportes, comidas o cualquier otro servicio incluido en el trekking y no utilizado.

Art. 16° - Intermediación:
El PRESTADOR se encuentra facultado a tomar servicios de terceros a los efectos de poder cumplimentar el objeto de este contrato y la prestación de sus servicios.

Art. 17° - Condiciones Personales:
El CLIENTE debe estar en buen estado de salud físico y psíquico para el tipo de actividad a realizar. Chequeos médicos previos están enteramente bajo la responsabilidad del mismo y el PRESTADOR no acepta responsabilidad alguna en casos que estos no sean completados. Nuestros programas se desarrollan en áreas remotas, con limitada posibilidad de tener acceso a servicios médicos u hospitales y por ello es vital que los participantes denuncien en la ficha de reserva todo tipo de enfermedad que padezcan. Nuestros guías están ampliamente preparados para actuar en situaciones de emergencia y llevan consigo un amplio botiquín con medicinas. Sin embargo es responsabilidad del CLIENTE traer medicación especifica en caso de que la necesite, como así también hacer conocer en forma fehaciente si éste requiere alimentación especial (celíacos, diabéticos, etc.)

Art. 18° - Equipamiento:
El CLIENTE es completamente responsable de traer su equipo y vestimenta apropiada, del cual es informado en nuestra información escrita del trekking y el cual será chequeado por nuestros guías el día 1 del itinerario. El PRESTADOR pone a disposición del CLIENTE personal capacitado para el asesoramiento en la elección del equipamiento. El PRESTADOR con sus guías, coordinadores y todo aquel que trabaje en asociación no será responsable por ningún accidente o contratiempo que pueda ocurrir en conexión con el equipo o vestimenta.

Art. 19° - Reclamos:
Ni el PRESTADOR, ni los dueños de los servicios provistos recibirán una queja como formal a menos que sea hecha por escrito dentro de los 15 días de terminado el trekking.

Art. 20° - Seguros:
El seguro de viaje personal no está incluido en el precio del programa. El CLIENTE deberá contratar por su cuenta y orden los seguros que hagan a la protección de su vida y salud, a saber: Seguro de Vida, Seguro de Accidentes Personales, Seguro contra Robo Bienes Personales, entre otros. El PRESTADOR se reserva el derecho de no admitir al CLIENTE en caso que considere que no ha contratado los seguros correspondientes.

Art. 21° - Gastos por Abandono de Viaje:
El itinerario esta cotizado con servicios grupales para poder tener más y mejores servicios a menor costo. Cuando el CLIENTE hace abandono del itinerario por cualquier tipo de razón (motivos personales, enfermedad, entre otras), comienza a tomar servicios en forma privada, ajenos totalmente al PRESTADOR. En caso de necesitar noches de hotel, comidas y otros servicios extras, los mismos deberán ser abonados por el CLIENTE.

Art. 22° - Jornadas Extras:
Las jornadas extras informadas en los trekkings sólo se utilizarán cuando se produzca una eventualidad. Dicho uso está sujeto a condiciones climáticas excepcionales o sujeto a la decisión personal del guía, quien según su leal saber y entender, decidirá si debe o no producirse. Dichas jornadas incluyen todos los servicios en el campo donde el guía decida esperar. En caso de no ser necesarias estas jornadas extras, las mismas no son reemplazadas por noches en otro establecimiento ni se lo considerará un crédito a favor del CLIENTE.

Art. 23° - Condiciones Aceptadas:
La reserva es aceptada en el entendimiento que el CLIENTE declara que es mayor de 18 años de edad y que leyó y aceptó el riesgo potencial que puede envolver este tipo de viajes y que está mental y físicamente capacitado para participar en las actividades demandadas. Que su participación es voluntaria. Que acepta que a pesar que el PRESTADOR ha tomado los recaudos necesarios para proveerle con el equipo apropiado y guías capacitados, las actividades de aventura son riesgosas. Ciertamente este riesgo es inherente a la actividad y no puede ser eliminado sin destruir el carácter único de esta. Estos riesgos inherentes son algunos de los elementos que pueden causar perdida o daño de su equipamiento o heridas accidentales, enfermedades, o en casos extremos pueden producir pérdidas irreparables o muerte.

Art. 24° - Jurisdicción:
El presente contrato y sus anexos se regirán exclusivamente por estas condiciones generales y por las normas vigentes que regulan la materia. Para cualquier divergencia que se suscite serán competentes los Tribunales Ordinarios de la Primera Circunscripción Judicial de Mendoza, con exclusión de cualquier otro fuero y/o Jurisdicción, en especial el Federal o el de otros países.

Andemara Newsletter. Registrate y conocé nuestros destinos únicos
ANDEMARA Trekking & Aventura! / Mendoza, Argentina
info@andemara.com Fuera de Argentina: (+54 261) 4251983 - Desde Argentina: (0261) 4251983